Lo conocí en Noche Buena...voy por mi regalito

Le cuento que esta Nochebuena me fue como nunca en mis dotes amatorias. Era como tener 17 otra vez y dejar a todos los machotes locos con mi personalidad.

Doctorcito del corazón:

Le cuento que esta Nochebuena me fue como nunca en mis dotes amatorias. Era como tener 17 otra vez y dejar a todos los machotes locos con mi personalidad. Parece que a los 40 todavía la rompo entre la población masculina.

Y así fue como conocí a muchacho que me dejó loca. Y yo también a él. Pero resulta que tiene como 15 años menos que yo y le gustan las Milf.

Mi amigas ya me empezaron a agarrar pal leseo con este cabro y me acusan de que me gustan los cabros chicos pasados a leche.

Tiene 25, doctor, ya es un viejote pasado a Choco Ron. Y yo sólo espero mi regalito para Año Nuevo. ¿Sigo o dejo que mis amigas me llenen el segundo piso con puras tonteras?

Javierita

Milf

Vaya, vaya. Qué Navidad más alegre ha pasado este año. Ya me imagino el Año Nuevo. Por lo mismo, le digo en un dos por tres que amigas se están transformando en malas juntas y le están metiendo puras ideas de señora pechoña en la cabecita.

Qué le importa a usted que su futuro pierno tenga 15 años menos. Acaso no los vale. Usted déle no más y deje que sus amigas se lleguen a atorar de la envidia cuando se pasee con ese monumento a la juventud y belleza que va a recibir este Año Nuevo.

Páselo súper. Aproveche la oportunidad de gozar con este cabro, que de pasado a leche no debe tener nada.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA