Lo llamaron por el nombre del patas negras

A principios de enero se me activaron las antenitas de vinil cuando mi esposa entró al quirófano por un accidente en la oficina al hacerse mugre el tobillo.

Doctor Cariño:

A principios de enero se me activaron las antenitas de vinil cuando mi esposa entró al quirófano por un accidente en la oficina al hacerse mugre el tobillo. Fue cuático, con mucho dolor previo y yo estuve con ella en todo momento pre y post operación. Muy familiar y tierno hasta que caché que tras la operación entró el médico y me dijo "don Mauricio". Le dije que no, que ese no era mi nombre. Me miró como bicho raro y le dije que mi nombre era otro. Me dio una indicaciones y en medio del sueño inducido de mi cónyuge, ella me dijo "dame la mano, Mauricio, mi amor, mi único hombre". Me quedó la escoba por dentro, pero me contuve. Y aquí estoy, entre que le pido una explicación o mando todo a la cresta. Deme su luz, por favor.

Desesperado

Don sin peras:

Esto huele a gorreo, pero hay que considerar que puede tratarse de otra cosa. Bajo los efectos de la anestesia ella puede haber recordado sobre un primer amor. Por eso es conveniente que actúe con prudencia y pregúntele quién es ese Mauricio. Ahí tal vez salte la liebre y quede en evidencia la quemada de espinazo, que tal vez no se cayó en la oficina, sino que al salir de la ducha en un volteadero. Pero puede que ella siga desorientada y no cache ni palote de qué le está hablando. Entonces estaríamos hablando de que fue un viaje al pasado. Pero aún así, puede que esté frente a una gran actriz y se lo estén pampeando igual, por lo que es mejor investigar. 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA