Ella lo tiene todo y su marido sólo ama el trabajo

¿Será posible que mi marido me tome en cuenta? Voy al gimnasio todos los días, tengo 28 años, luzco un cuerpo espectacular, soy fogosa, cariñosa, lo amo. Sin embargo, hace tres meses que no tenemos sexo. El sólo llega del trabajo, cansado a apagar la luz y a acostarse. No creo que me engañe, pues es un hombre fome que ni siquiera piensa en mujeres ni en amigos ni en carretes.

Doctor Cariño:

¿Será posible que mi marido me tome en cuenta? Voy al gimnasio todos los días, tengo 28 años, luzco un cuerpo espectacular, soy fogosa, cariñosa, lo amo. Sin embargo, hace tres meses que no tenemos sexo. El sólo llega del trabajo, cansado a apagar la luz y a acostarse. No creo que me engañe, pues es un hombre fome que ni siquiera piensa en mujeres ni en amigos ni en carretes. Su cabeza es trabajar, trabajar y trabajar.

Le insisto, lo amo, pero en el gym hay un cabro de 23 años, guapo, simpático, respetuoso, quien me alaba mis ejercicios, me encuentra simpática y, para serle franca, me atrae. Mientras mi marido cada vez me pierde. ¿No cree?

María Laura

María Laura: 

He visto cuántas mujeres me llaman por redes sociales y escriben a la Ventanita Sentimental para acusar cómo sus maridos prefieren una botella de pisco que a una mujer que los ame. En el caso de su marido es peor.

Se porta bien, se preocupa de su trabajo, pero con esos antecedentes podría llegar a su casa a ponerle bueno con su esposa, pero no. El caballero prefiere dormir, mientras a su señora le abren los ojos en el gimnasio con ganas de servírsela con papas fritas.

María, sí, él se la pierde, pero antes de que se le ocurra hacer algo cuéntele lo que le sucede en su guatita cuando el joven del gimnasio le habla. Capaz que con ello al hombre que tiene en casa se le levantan las alarmas y lo recupera de una. Ojalá. Si no pasa nada, déjelo. Lamentable, pero déjelo. Usted es joven y debe disfrutar no sólo de palabras.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA