Los fantasmas de la depresión

Hace un año me declararon una depresión que me ha llevado a tratar de atentar contra mi vida en varias ocasiones.


Doctor Cariño:

Hace un año me declararon una depresión que me ha llevado a tratar de atentar contra mi vida en varias ocasiones. La falta de trabajo, muertes de parientes y el quiebre con una paraja que me engañó gatillaron en mí esta pesadilla.

Pero paso por acá para contarle que llevo toda la pandemia encerrada, con apoyo de psiquiatras y lo mejor, doc, es que no he intentado suicidarme y eso me tiene feliz. Volví a quererme, a sentirme importante y a ver la vida con más positivismo. Pero tengo una duda que me carcome: mi ex quiere volver conmigo y me llama para rearmar todo lo bello que teníamos.

Claudia

Claudia:

No sabe cuánto me alegra que esté saliendo de esa depresión que la derrumbó. Hay problemas que parecen inmanejables en la cabeza, pero que, con la ayuda profesional y su propia fuerza se logra salir adelante, como es su caso.

Y en este salir a flote no estuvo su ex pareja, que la engañó, que fue un motivo para deprimirla. Salió solita y, claramente, este período le sirvió para descontaminarse de quién le hizo tanto daño.

Lógicamente, no cometa el error de volver a meterlo en su vida, porque podrían volver los fantasmas a su cabeza. De ahí sus dudas. Un abrazo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo