Los hijos le pidieron que lo perdone

Necesito que me oriente, porque mis niños quieren que vuelva con mi marido, y de verdad me dan ganas, pero retornar a verlo después de un año y que empiece con sus tomateras.

Doctor Cariño:

Necesito que me oriente, porque mis niños quieren que vuelva con mi marido, y de verdad me dan ganas, pero retornar a verlo después de un año y que empiece con sus tomateras y escándalos con la droga me da lata. Los niños me ruegan, él también, y el otro día recaí y le di la pasada un viernes. Me prometió que va a cambiar, pero no sé.

No quiero volver a sus andanzas y a sus violencias cuando anda empepado. Tengo miedo, pero lo quiero. Y los niños me lo pidieron.

Sara.

Sarita:

Da mucha lata cuando los niños quieren una cosa sin saber realmente lo que pasa en las cabezas de los papás. El caballero la hizo caer en la seducción y usted entró a pata pelada. Pero eso es una cosa, la otra es volver a meterse con un gallo fumón y drogadicto, que si no cambia puede destruirle la familia. Yo que usted lo invito al señor ese a una terapia con un sicólogo antes de que lo meta en la casa de nuevo. Porque de las promesas a los hechos hay mucho trecho.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA