Los siete enanitos

"Sé que me he portado mal, con mujeres y tragos con mis amigos, pero no me merezco que me hayan engañado siete veces seguidas"


Doctor Cariño:

Sé que me he portado mal, con mujeres y tragos con mis amigos, pero no me merezco que me hayan engañado siete veces seguidas. Más encima, me enteré la semana pasada en una discusión con mi esposa.

Y ella misma me mostró fotos con los siete gallos distintos, de los cuales conozco a dos. Quedé para el loly, doc, porque las imágenes eran en una cama y ella, la dama que amé hasta ahora, aparecía entre las sábanas feliz de la vida encatrada con otro. Me estoy pudriendo por dentro y no sé qué hacer.

Pablo

Pablito:

Para serle muy, pero muy sincero, esa relación no puede ser más tóxica. Si están con esas, de que usted se pierde entre mujeres y alcohol, y ella se desquita con un puñado de machos recios, es porque no hay respeto, el amor se perdió y lo único que queda es que se abran.

Por el bien de ambos deben separarse. Siete hombres de amantes no es normal, mi rey. Y el comportamiento suyo, seguro, no fue el mejor. No tengo otra respuesta que sólo decirle, sepárese. Es muy turbio todo. Por el bien de ambos. Chao.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo