Ventanita Sentimental

Nos llevamos mal pero en la cama todo bien

Autor: La Cuarta

Terminé hace un buen tiempo con mi ex, pero nunca hemos dejado de vernos. Y creo que eso no me hace bien.


Doctor Amor:

Doctor Amor, le digo al tiro que me daba harta cosa escribirle y, ni siquiera ahora que me decidí estoy segura de si es buena idea. Pero en serio no sé qué hacer. No es nada grave, pero llevo muchos meses con la duda… Mire, es hace como dos años tuve un pololo. Y bueno, cuento corto: peleábamos mucho y, después de tanto mal rato, decidimos que ya no daba para más. Eso sí, en la cama siempre todo 10 de 10, viendo estrellitas hasta el último día.

Y bueno, la cosa es que nunca hemos vuelto a estar juntos “formalmente”, pero tampoco nos hemos dejado de ver… onda, más menos cada dos semanas tenemos algún encuentro pillín, bien fogoso, si me disculpa la chulería. Y todo anda bien hasta que pasa el rato y la cuestión se enfría. Ahí aparecen otra vez las discusiones… Encuentro que somos muy distintos en nuestras formas de pensar.

En todo este tiempo soltera, he tratado de salir con otro chiquillos, pero como que no me resulta, como que conozco a alguien y al poco tiempo se me desinfla en interés. Quizá sigo como “comprometida” con el susodicho en mi mente, aunque ya no tengamos nada serio… Y yo creo que a él le pasa algo parecido. Eso es en resumen. Así tengo cómo enredada la cabeza. No sé para dónde va la cosa. O quizás lo sé, pero me cuesta tomar una decisión.

Mariela

Querida Mariela:

Primero que todo, soy el doctor Cariño, no el “doctor Amor”. Aunque eso no es tan importante como lo que está sintiendo usted. Humildemente, creo que usted, como dice del dicho, debe hacer de tripas corazón y cortar por lo sano: tomen distancia, aléjense un tiempo para pensar con más claridad cada uno. Cero contacto por un rato para aclarar el panorama.

Al menos como usted me dice, ese chiquillo no le hace bien, y la vida es muy corta para andar sufriendo por esas cosas. Además, en la vida uno pasa más tiempo fuera de la cama que dentro de ella… aguántese la tentación.

Abra sus horizontes, Mariela, aproveche la cuarentena para alejarse y que cada uno hago en su respectiva casita. Después ya se verá. Y si le falta fuerza de voluntad, silencie sus publicaciones en Instagram y archive la conversa del Wasap. Son detalles que ayudan.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo