Maldito amigo...

Échele un ojo al atado amoroso que me mandó este Mauro Icardi hoy.

Doctorcito:

¿Cómo está? Le venía a contar en el forro que me metí…

Usted sabrá, la cuarentena nos tiene a todos los solteros medios… "débiles". La cosa es que una chiquilla de mi Instagram, bien bonita le diré, subió una foto, no la pensé mucho y se la comenté. Pero le juro que sin ninguna malicia, porque aquí viene el drama: es la polola de un yunta de la universidad. Bueno, era. Porque al ratito, entre mensaje y mensaje, me soltó que habían terminado y que ahora quiere disfrutar de la soltería. Me agregó a guasap y me la tiró sin anestesia: oye, ¿y si te voy a ver? Me dijo que hace un tiempo que no le ve el ojo a la papa y que quiere desquitarse conmigo.

Si le soy sincero, han pasado los años y con mi yunta ya no hablamos prácticamente nada... y la quiero puro hacer. Es la mansa hembra, oiga. Pero igual me acuerdo de los carretes y conversaciones que nos pegamos con mi compadre. Estoy entre la espada y la pared.

(Aún) Inocente

Mi estimado Inocencio:

Me quedan algunas dudas todavía. ¿De qué tenor fue su respuesta con la muchacha? Me imagino que se puso califa y que por eso me viene a preguntar... Pero hay veces en las que antes tiene que pensar con la de arriba.

A ver: otro le diría que vaya nomás a la guerra, que se hagan pedazos y que después lo niegue todo.

Pero yo no le puedo recomendar eso, pues. Soy un doctor derecho y con principios. Mi queridísimo: amigos hay pocos, y usted después se podrá desquitar. Por ahora yo le diría que, aunque duela, siga fiel con la Manuela.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA