El maldito auto soplón

"Siempre soñé con un auto moderno, de esos inteligentes, que tienen pantalla touch..."


Doctor Cariño:

Siempre soñé con un auto moderno, de esos inteligentes, que tienen pantalla touch, que te muestran el mapa. Y no el tarro que tuve como 10 años… Con el 10% puse el pie y con el resto un crédito inteligente. Y aquí estoy, con auto, tirando pinta, pero más solo que volantín cortado. Ese mismo auto moderno me acusó y, por su culpa, me pillaron poniéndole los cuernos a mi señora. Pasó que este auto desgraciado es tan, pero tan moderno que te habla los “Guasap”, y con voz de robot. Es que me bajé de este maldito a comprar puchos, dejé el cel conectado al Car play y llegó un mensaje de mi amante “Don Carlos mecánico”. Mi compañera de toda la vida sólo tocó el mensaje en la pantalla y paf… Auto: “Carlos, dice, amor, quiero que hoy me pongas turnia por el…”. “Soy tuya y deja sola a la m… de tu esposa”. Y aquí, solo, con todas mis cosas en el auto.

Miguel

 

Michael:

Me habla usted de auto moderno y mi mente de viejo viaja a los 80, cuando el famoso “Auto fantástico” le hablaba y dateaba a Michael. Ese sí que era un toco increíble, no como los de hoy en día, que, lástima por usted, no saben interpretar las cochinás que salen del celular. Pucha, lamento decirle que esa tecnología aún no existe, por lo que su engaño quedó en evidencia de la peor forma, con una voz robótica contándole todo a la esposa. Le quedó grande el auto, amigo Miguel. Piense en venderlo y volver a su fiel tarro, porque se va a tener que buscar otro hogar.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo