Maldito chocolate

Me creerá que me dejaron por el chocolate? Mi señora no me da la pasada hace nueve meses. Partió con el tema de la paranoia del coronavirus y se puso a comer chocolates en las noches.

Doctor Cariño:

¿Me creerá que me dejaron por el chocolate? Mi señora no me da la pasada hace nueve meses. Partió con el tema de la paranoia del coronavirus y se puso a comer chocolates en las noches.

Está gorda y no está ni ahí. Pero por más romántico que soy con mi mujer no me pesca ni en subida ni en bajada. Sólo come chocolates por las noches y duerme como un lirón. Tengo 45 años, me queda caleta de cuerda en el muñeco y estoy pensando seriamente en buscarme una amante para pegarme la salvada.

¿No me encuentra la razón?

Max

Don Max:

Sería lindo que se embetunara con chocolate y llegara en pelotas a la pieza de su señora para que lo chuparan entero y le saltara la liebre, pero no es así la cosa. Su mujer requiere de una asesoría de un sicólogo, un especialista. No es normal lo que le sucede y necesita ayuda.

En vez de andar pensando en puro ponerle bueno y buscando una mujercita que le dé la pasada para jugar al bandido, mejor lleve a la suya a un especialista para que la ayude. Si ella se mejora usted también se salva.

El tema es complejo. Así que coopérele y no piense en ponerle los cuernos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA