Malo pa'l catre le pide "rimember"

"Todavía tenía la ropa puesta y él ya había puesto los ojitos blancos. Fue una decepción total".

Doctor del amor:

El fin de semana me metí en la pata de los caballos y ahora no sé cómo salir, doc. Resulta que durante meses le "calenté la sopa" a un gallo por videollamadas. Como no se puede salir por esto de la pandemia, nos "portamos mal" a distancia. Onda llamados y fotos pasadas pa' la punta. Si estaba que cortaba las huinchas por juntarnos y que cumpliera en persona con todo lo que me decía por WhatsApp.

Hasta ahí todo bien, pero ni se imagino lo que pasó después. El sábado lo fui a ver… y el compadre duró menos que un suspiro, doctor. Todavía no me sacaba la ropa interior y él ya había puesto los ojitos blancos. Fue una decepción total. Y como si eso fuera poco, el "muñeco" nunca más le revivió y se el muy penca se durmió de una. Roncó toda la noche como un bebé.

Yo después me vestí como pude en la mañana y me fui calladita para mi casa. Ahora me escribe y me pide un "rimember", pero yo no lo quiero ver ni en pintura. Tampoco quiero decirle que es malo pa'l catre y hacerlo sentir mal, pero no tengo planeado volver a verlo

¿Qué hago?

Exigente

DOÑA EXIGENTE

Mija, definitivamente usted está para hacerle un sahumerio. Mire que después justo después de tanto tiempo le salta la libre y le toca un galán fomeque en el catre. ¿Apenas unos segundos? Ni Ronny Dance se animó a tanto. Pero aunque no lo crea, es más normal de que lo que parece, sólo que no se habla mucho.

Si fuera usted, no le cerraría la puerta forever. Quizás le gustaba tanto y se puso nervioso nomás. A veces las primeras veces cuesta (me han contado) y es cosa de costumbre. O también puede que sea muy exigente y le está pidiendo al hombrón una maratón en el ring con Kamasutra incluido.

¿Le digo algo? Converse con el susodicho y explíquele el tema. A lo mejor el carro se peina con el segundo round y la deja pidiendo agüita. Nunca se sabe. Ahora, si vuelve a pasar lo mismo, mejor lo despacha de una y se busca a otro para gritar viva Chile. Pretendientes no le faltarán. Me cuenta cómo le va.

Chaíto

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA