Su mamá le quiere elegir la polola y eso no le gusta...

Doctor:

Estoy pololeando con una niña que me encanta. Es simpática, adorable, tiene unas curvas que me dejan loco y a la hora del amor íntimo es una máquina que no me deja ni respirar. Y ahí estoy, más feliz que quiltro con garrapatas.

Pero mi madre me dice que ella no me hace bien, la encuentra rasca, la acusa de que habla mal y que mastica con la boca abierta. Eso a mí me da lo mismo. La amo.

El problema es que mi mamá quiere que pololee con la hija de su mejor amiga, que es bonita, buena onda, pero más fome que los chistes de Felo.

Sinceramente, pienso que esto debería ser mi decisión y no de ella. ¿No cree?

Juan Pablo

Don JP:

Primero, pásele un Manual de Carreño a su querida polola, entréguele unos tips del profesor Bandera para su hablamiento, pero por ningún, le insisto, ningún motivo déjela.

La determinación de amar a una persona es suya y su querida madre debiera pensar bien e ir a freír simios al continente africano.

Ponga los ojos blancos con su novia, respétela y quiérala harto. Trate de evitar que se junte con su mamá por ahora, menos a la hora de almuerzo.

Y respecto de la hija de la amiga de su progenitora, sólo ríase y dele a entender a esta señora que usted es un hombre peludo, hecho y derecho como para que lo ocupen como una marioneta. Ella está mal.

Lo que les falta a ambos es conversar. Tómese un cafecito con ella y le plantea sus inquietudes.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA