Mami le ruega a su nuera que perdone a su hijo pastel

Mi hijo es trabajador independiente. Es buen cabro, pero siempre ha sido travieso.

Doctor Cariño:

Mi hijo es trabajador independiente. Es buen cabro, pero siempre ha sido travieso. Su señora trabaja en una zapatería y con esto del coronavirus la mandaron para la casa. El tema es que cuando llegó, pilló a mi niño en malos pasos con una vecina.

A mi cabro lo echaron de su casa y el pato lo pagué yo, porque se vino con camas y petacas a mi casa.

Él jura que todavía tiene 8 años y quiere que le lleve desayuno a la cama. Lo mando a la farmacia a comprar alcohol gel y me dice que no, que le da miedo salir. Es mi regalón, pero me tiene aburrida. Dígame doc, qué hago para que su mujer lo perdone y lo reciba de vuelta.

Melisa

Doña Meli:

Más que travieso, su hijo es todo un pastel. Su señora partiéndose el lomo, arriesgando la salud yendo a trabajar mientras que el "regalón" le ponía la vacuna a la vecina. Lo siento, pero bien merecida tiene la PLR y difícil que le den el perdón.

Así que mamita va a tener que acostumbrarse a volver a compartir techo con el niñito que usted crió. Solo le puedo recomendar que lo deje pasando la cuarentena en su pieza, encerrado con llave. Sino, fijo que se pastelea de nuevo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA