Marido llegó sin calzoncillos por culpa de un dolor de guatita

Mi esposo llegó el martes pasado sin ni uno, se echó todo el aguinaldo con sus amigos, pero lo peor de esto es que cuando se acostó venía sin los calzoncillos.

Doctor Cariño:

Mi esposo llegó el martes pasado sin ni uno, se echó todo el aguinaldo con sus amigos, pero lo peor de esto es que cuando se acostó venía sin los calzoncillos. Me dijo que le había dado diarrea y que tuvo que botarlos debido a su exceso de veces que fue al baños.

No le creo, pues estaba pasado a Pachulí de mujer y  medio rasguñado. Me juró de guata que no, me nombró a varios compañeros de pega para que los llamara y comprobara su verdad. Pero de seguro están más arreglados que cumpleaños.

Estoy con la duda, porque viene el Año Nuevo y no sé si cortarlo al tiro para empezar un 2021 sin problemas.

Matilde

Mati:

Pucha. Ojalá que este año penca se vaya luego. El bicho nos dejó enfermos de patos y más estresados que ocho. Pero haga un esfuerzo, y si no tiene cómo comprobar lo de su marido piense que puede ser verdad.

El perfume puede ser cualquier cosa, a no ser que tenga tejado de vidrio y antes haya pasado algo similar. Si no es así, hable con él y pídale, eso sí, que pare los copetes con excesos, porque no puede perder la noción de las cosas.

Además, si anda churrete tenía que puro haberse ido para la casa en vez de salir a chupar con los amigos y suelto de estómago. Piense que viene un año nuevo bueno para todos y todas. Y con vacuna. Nos hace falta.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA