Tiene apenas 30 años pero su marido drogadicto la tiene botada y con el alma en un hilo

Mi marido se metió heavy en la droga. No sé qué hacer. Está perdiendo su dinero, su trabajo, a los niños ni los pesca y ahora le dio por salir con mujeres que son de la misma onda.

Doctor Cariño:

Mi marido se metió heavy en la droga. No sé qué hacer. Está perdiendo su dinero, su trabajo, a los niños ni los pesca y ahora le dio por salir con mujeres que son de la misma onda. Y aquí estoy yo, esperándolo todas las noches desvelada y nerviosa.

Mis papás me dicen que lo deje y, paralelamente apareció mi primer pololo del colegio que llegó desde Argentina. Me gusta, pero no tengo cabeza para pensar en nada. Dígame qué hacer, doctor. Más encima hace dos años, exactamente dos años, no hago el amor. Y tengo sólo 30 primaveras. Imagínese cómo estoy.

Laura

Mi Laurita:

La veo afligida por muchas cosas. Lo del final es lamentable, considerando su corta edad. Está en el mejor momento de la vida y su marido prefiere irse por el mal camino en vez de jugar al buen sexo con su propia mujer. Pierde él y usted. Y todo esto no es justo. Acá falta el ultimátum de su parte. Algo duro, a calzón quitado y que le duela al que le duela. Su esposo necesita un tratamiento y lo debe hacer por sus hijos y usted.

Si no lo acepta, le recomendaría que lo dejara solo, que nuevamente tratara de rehacer su vida y lo del hombre del colegio déjelo como última opción. Debe resolver sus dramas de verdad. Por su edad le falta harto carrete para resucitar en todo ámbito. Y lo que sí, no se guarde. Tiene derecho a ser feliz, y sus hijos quieren verla feliz. Ojalá el caballero drogadicto cambie su norte. De lo contrario, chao.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA