Su marido la engañó y firmaron el divorcio… Pero ella igual lo sigue amando

Me siento tan confundida a una semana de firmar el divorcio con mi marido. Me engañó con una mujer hace dos años y nunca se lo perdoné.


Doctor Cariño:

Me siento tan confundida a una semana de firmar el divorcio con mi marido. Me engañó con una mujer hace dos años y nunca se lo perdoné. Lo eché de la casa, le prohibí que viera a mis hijos, hasta que llegamos a un acuerdo. Me pagó la pensión correspondiente, visitó a mis niños sin ningún problema hasta que llegamos a un tribunal a separarnos formalmente.

Pero antes de firmar todo nos juntamos con mis niños y lo pasamos tan bien, que cuando llegué ante el Juzgado de Familia no quería firmar. El me miró, lloró y puso la rúbrica, y yo me hice la dura. Ahora él está con su pareja y seguramente se va a casar. Y yo lo extraño y lo amo. Y no sé si él siente lo mismo por mí. Creo que sí, estoy casi segura. Pero no lo voy a molestar si ya no somos nada. Dígame qué hago, por favor.

Isabel

Chabela:

Lo que tiene que hacer es agachar el moño y tratar de hablar con su ex. Capaz que él también está enamorado de usted y si se quiere casar quizás que lo haga por despecho. Ahora estamos claros que el caballero metió la cabeza al WC al engañarla, pero ha pasado el tiempo y ambos están mucho más maduros.

Conversen, acá el papel del divorcio da lo mismo, no existe, pero sí existen sus hijos. ¿Se imagina volviendo y dormir con la pierna peluda que la llevó al altar? Sería lindo, un sueño. Pero ahora todo depende de la conversación. Mire que hay otras personas que sufrirán con esto. Por eso debe tener cuidado. Y si le va mal, es joven y puede rehacer su vida con otro macho. Lo importante es que sus hijos tengan siempre a su papito cercano. Esté o no en la casa. Mucha suerte en su hazaña.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo