Me enamoré, pero ella no me pescó más

Conocí por redes sociales a una chiquilla. Hablamos harto pero ella le hacía el quite a juntarse. Tiene un rollo con la edad porque tiene 38 y yo 22.


Doctor Cariño:

Conocí por redes sociales a una chiquilla. Hablamos harto pero ella le hacía el quite a juntarse. Tiene un rollo con la edad porque tiene 38 y yo 22. Igual, después de hincharla harto nos juntamos, tiramos la talla  y terminamos en un motel. La pulenta es que el primer round fue más o menos nomás, pero en el segundo le puse güeno y quedé como rey. Yo quería el tercero, pero por el toque de queda ella me dijo que no.

Siento que me enamoré, doc. Me gustaría que empezáramos algo serio, pero ella no me volvió pescar nunca más. ¿Qué hago?

Nano

Hernancito:

El Covid trajo otra pandemia: gente que se siente sola. Así su amiga empezó a hablarle por redes sociales, pero cachando que al otro lado del guasap había un cabro chico, le hacía el quite a una junta.

Usted hinchó las pelotas hasta que la fémina accedió, se tomó unos copetes y le dijo “güeno, ya”. Pero en el ring, el niño se chingó al estar con una mujer hecha y derecha.

Na’ que hacer querido Nanito, está claro que ella no quiere más, así que cancele y siga buscando.

 

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo