Mórbido se quiere operar sólo para encontrar una pareja

A mis 40 estoy obeso, no me pescan las mujeres y hace 10 años que no tengo una relación sexual. Peso 110 kilos y mido 1,65 metros y eso me ha impedido lograr contactarme con una fémina que me tome en cuenta.

Doctor Cariño:

Quiero operarme. A mis 40 estoy obeso, no me pescan las mujeres y hace 10 años que no tengo una relación sexual. Peso 110 kilos y mido 1,65 metros y eso me ha impedido lograr contactarme con una fémina que me tome en cuenta.

Nadie me infla y mis amigos están todos casados y con hijos y haciendo el amor como enfermos. Y yo, solo, viendo películas Triple X y con la esperanza de encontrar una pareja que me ame. Y acá permanezco juntando plata para lograr los dos palos que me cuesta una operación y quedar como un Tarzán. Mi madre me dice que no invierta en eso, porque lo que importa es lo de adentro y yo no le creo. ¿Es verdad?

Eduardo

Lalito:

Ya está clara la cosa. A sus cuatro décadas es demasiado inmaduro como para pensar en que lo físico es de vida o muerte. No es así. En la calle hay miles de monstruos con bellas mujeres. Es la verdad, y se la digo sin pelos en la lengua. Si se quiere operar por salud, bienvenido sea, pero si es para encontrar una mujer está loco y enfermo del chape.

Le falta seguridad, madurez y buenos amigos, que lo orienten, que lo ayuden a creerse el cuento. Está repleto de mujeres interesantes que les gustaría entablar una conversación inteligente con alguien como usted. No todo es cara, cuerpo ni plata. Lo de adentro es muy importante. Demasiado diría yo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA