Ventanita Sentimenta

Mucha pega, poca cama

Ayúdeme a reconquistar a mi esposa. Es que trabajo todos los días en una van que traslada gente al aeropuerto. Tengo turnos terribles, y apenas llego a la casa me pongo a dormir.


Doctor Cariño:

Ayúdeme a reconquistar a mi esposa. Es que trabajo todos los días en una van que traslada gente al aeropuerto. Tengo turnos terribles, y apenas llego a la casa me pongo a dormir. Esto lleva como dos años, pero ahora parece que anda haciéndose la linda con un compañero de básica de su colegio.

Me tiene cachudo, pero a la vez es mi culpa porque no la he valorado. El viernes pasado compré sushi, llegué a la casa, comimos y después me puse perfume para hacer el amor y ella me dijo que no tenía ganas. Y eso que han pasado seis meses.

Creo que hay un patas negras.

Keko

Don Keko:

Existe una mínima posibilidad de que le estén soplando la dama, porque cualquier mujer diría que sí después de seis meses sin ponerle bueno con su marido. Me huele raro. Pero acá tiene que ser inteligente e intentar la jugada una vez más.

Cuando le tiren la cadena con un no rotundo, usted se sienta en los pies de la cama y dígale que sabe que a ella le gusta otro hombre. Si se sincera, lúchela y dígale que la va a reconquistar y si no le dice nada, trate de jugársela una vez más, y de ahí se me va al tiro a un terapeuta familiar, antes de que muera la flor.

Por ahora aguántese el pozo acumulado.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo