Cuarentón no quiere dejar la Playstation: peligra el matrimonio

Mi señora no entiende mi fascinación por la Playstation. Soy enfermo por el FIFA, GTA y el Mortal Kombat.

Doctor Cariño:

Yo sé que usted es de esas personas que entiende los problemas de la gente. Por eso le escribo. Estoy pasando malos momentos en mi matrimonio. Mi señora no entiende mi fascinación por la Playstation. Soy enfermo por el FIFA, GTA y el Mortal Kombat.

Pero mi mujer me reclama que la tengo botada y que sólo estoy preocupado de darle al triángulo verde del control y no ponerle atención.

Ya me las cantó claritas, doc. Me dijo que si no me curaba de esta adicción, que me fuera buscando un leguleyo para tramitar el divorcio. Son 10 años. La quiero y no pretendo quedarme solo a los 40.

Jorgito

Millenial de cuento:

No sé qué le pasa por la cabeza. ¿Se le fundió el CD o la tarjeta de video? Seguro que tiene a su santa mujer más botada que el Atari 800XL. Por eso le pusieron fecha de vencimiento, como los yogures. Le aviso al tiro que está metiendo las patas en mala. Nadie le dice que no se distraiga. Pero estar casi todo el día dándole al control, es de lesos.

Su señora lo va a dejar tirado. Se lo firmo. No es primera vez que veo estos casos: el tipo no le da bola, se preocupa de sus vicios, y la mujer busca consuelo en alguien que la entienda.

Olvídelo. Venda los juegos, apague la tele y dedíquese a lo importante.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA