No grita "Viva Chile" con el hombre que ama

Se supone que debería estar feliz. Pololeo hace cinco años y él me pidió matrimonio. Es un hombre inteligente, tiene buen trabajo, buena familia y le dije que sí.

Doctor Cariño:

Se supone que debería estar feliz. Pololeo hace cinco años y él me pidió matrimonio. Es un hombre inteligente, tiene buen trabajo, buena familia y le dije que sí. Sin embargo, sexualmente no me satisface. En todo este tiempo no llego al punto final, porque él es demasiado ansioso. Se supone que usted me entiende y los lectores también. Y eso significa que no he tenido un orgasmo hace bastante tiempo.

Él se preocupa de salvarse solo y yo quedo mirando para la carnicería. Y ahora que le acepté su propuesta de matrimonio pienso que voy a estar condenada sexualmente para no gritar Viva Chile nunca en mi vida. Y eso me tiene preocupada porque a él lo amo.

Maritza

Maritza:

Si lo ama lo que le pasa es sólo falta de comunicación. En vez de desahogarse para todo Chile a través de esta Ventanita Sentimental, primero debería haber conversado con él. Siéntelo y dígale que necesita que él vaya a tratarse su tema. De repente hasta una terapia sexual de pareja les puede servir. Hay tratamientos para eso. Es sólo un tema de ansiedad de él, y capaz que él mismo crea que se debe salvar solo y que usted está bien con los 26 segundos de amor. Debe entregarle todo lo que le pasa, pues si él sigue en esa parada debería repensar el casamiento. Pero si él la ama hará todo para que sean felices.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA