No le dejan ver a la polola

Mi madre me prohibió ver a mi polola desde hace cuatro meses. Ella cree que me voy a pegar el coronavirus y usted sabe que si la persona está en su casa y no sale

Doctor Cariño:

Mi madre me prohibió ver a mi polola desde hace cuatro meses. Ella cree que me voy a pegar el coronavirus y usted sabe que si la persona está en su casa y no sale, no hay ninguna posibilidad de contagio. Y yo llevo todo este tiempo sin ir ni a la esquina y mi novia tampoco.

Voy a estar de cumpleaños y quiero puro verla. Además, en el tema sexual ambos necesitamos regar la plantita y con esta locura de mi vieja tengo el agua más cortada que el desierto del Sahara y Atacama.

Por eso es que le pido un consejo para poder hablar con mi mamita, que me tiene a punta de videollamadas.

Rubén

Don Rubén:

Me imagino a usted más seco que pescado de cerro sin la humedad de un buen sexo y con la persona que ama. Pero creo que esto tiene solución.

Es súper simple, agarre el diario La Cuarta y vea las páginas donde explicamos todos los riesgos de contagio. Y con ello usted está en la lógica posibilidad de no correr ningún problema con el bicho si garantizadamente su novia no ha salido y no tiene contacto con nadie. Y si a eso le suma su abstinencia sexual y de caminar en la calle, estaría impeque para recibir a su polola con el fin de que que le apague la velita y usted se la apague a ella.

Que su mamá lea las noticias, pues. Es básico para enfrentar la pandemia. Muéstrele hoy esta carta.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA