No se le mueve ni un solo pelo con su esposa y aparte lo están tentando en la oficina

Con el dolor de mi alma le escribo, porque creo que cumplí un ciclo con mi esposa. Ya no me dan ganas de hacer el amor, incluso estoy buscando mujeres en internet.

Doctor Cariño:

Con el dolor de mi alma le escribo, porque creo que cumplí un ciclo con mi esposa. Ya no me dan ganas de hacer el amor, estoy buscando mujeres en internet y por más que trato de estar con ella no me pasa nada como hombre.

La amo, la quiero, la respeto, por mis hijos, pero en el tema sexual me anulo doctor. Es extraño, pero no siento pero lo que es nada. Más encima en mi trabajo hay una compañera que me mira con una cara terrible, como si me quisiera comer con papas fritas. Pero no quiero convertirme en un amante ni algo similar. Soy un caballero y espero seguir siéndolo. Ayúdeme doctor, se lo pido de todo corazón.

Juan Manuel

Don Juanma:

El sólo hecho de que engañe a su mujer con los pensamientos ya es porque no pasa nada. Si dice que la ama aún, péguese un sacrificio, converse con ella y pida una cita a un terapeuta sexual de pareja. Capaz que algo estén haciendo ustedes mal.

Las parejas no viven sólo de una buena relación familiar con hijos, orden y plata. El sexo es clave para seguir siendo feliz y para ello póngale bueno. Con un buen experto podría andar bien. Si no resulta sea franco y vaya con la verdad ante todo. Prueben alternativas sexuales. Hay juguetitos y varias cosas cremosas que los podrían entretener a la hora de ir a la camita.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com 

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA