No le soplaron la velita en el cumple

Me entenderá que estoy más triste que un bolero, porque estuve de cumpleaños y mi señora ni me infló.

Doctor Cariño:

Me entenderá que estoy más triste que un bolero, porque estuve de cumpleaños y mi señora ni me infló. Con suerte me llamó un amigo en la noche, salí al balcón con unos cigarros y una botella de ron y con él celebré.

Mientras ella disfruta viendo tele, una serie de médicos que la han repetido doscientas veces. Más encima no me da la pasada, y estoy seguro que anda mirando para otro lado, porque mi primo trabaja con ella y me sapeó que un jefe se hace el lindo y ella lo mira con disimulo, como cuando pican los mosquitos, según dice la canción.

Triste.

Juan

Juanito:

No importa, mi rey. Lo que interesa acá es que encare a esa mujer y le diga que usted cacha todo el mote del jefe para que no quede de gil.

Ahí se verán los gallos y gallas, en la cancha, porque si es verdad y ella no está ni ahí, le va a reconocer al tiro. De lo contrario correrá a sus brazos arrepentida. Sin embargo, por lo que huelo de su historia y por los datos de su primo, creo que tiene unos cuernos más grandes que Mefistófeles enojado.

Yo que usted armo las maletas y voy en busca de un amor de verdad.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA