Ventanita Sentimental

Novia perdió la cabeza por Vedetto trípode

Autor: LaCuarta.com

"Todo se fue a la punta del cerro después de una despedida de soltera que organizaron mis amigas".


Doctor Cariño:

Sé que le deben llegar puras historias cuáticas, pero le apuesto que la mía las supera a todas, doc. Resulta que el próximo mes tengo fecha para casarme con mi novio después de cuatro años de pololeo. Él no tenía muchas ganas de pisar el palito, pero al final lo convencí hasta que me dio la roca. Y fue hasta con pedida de mano a mi viejo y una fiesta a todo trapo con la familia, aunque con los más cercanos para cumplir con los protocolos de seguridad por el Covid. Obvio.

Hasta ahí todo de película. Yo ya tenía elegido el vestido de novia. ¿Y qué pasó? Todo se fue a la punta del cerro después de una despedida de soltera “online” que organizaron mis amigas. Una de las más cables de plancha contrató un vedette que nos bailó por videollamadas. Y le juro que aluciné con puro verlo a través de la pantalla. Si con sus atributos parecía actor de film para adultos. Al final le pedí el WhatsApp y nos juntamos pa’ callaos en su casa. Iba a dar el “yes” en el altar pero terminé dando y más que consejos en el “ring” con el patas negras.

Ahora quiero dejarlo todo e irme con mi vedetto del amor, pero no quiero dañar a mi novio.

Ayuda.

Infiel

Doña infiel

No lo hago mucho, pero déjeme felicitarla por cumplir con las medidas de seguridad por el Covid. Al menos por ese lado fue responsable y no le anda haciendo “barco pirata” al confinamiento como otros. Lo que sí, con quien no tuvo ningún tipo de respeto fue con actual pareja.

Mire que catetearlo para llevarlo para casarse y ahora le deja la nuca como puré. Si me imagino que disfrutó como orate con el bailarín con tres piernas.

Ya es muy tarde para no querer estrujar y dejar en mil pedacitos el corazón de su pareja. Lo mejor es que le cuente toda la verdad aunque duela. Se merece saber todo y buscar a otra que lo ame de verdad y no se vaya a la primera. Y con usted, quédese con su vedetto nomás. A lo mejor sienta cabeza y lo valora como corresponde. Ojalá no lo vaya a dejar en una futura despedida de solteras nomás.

Chao.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo