Paquito está verde de celos por "presunta" infidelidad

Estoy seguro que mi esposa me engaña. Dos vecinos dicen que la han visto salir con un hombre más joven que yo, buena pinta y se ven muy románticos, me dicen. Soy carabinero y tengo que hacer turnos largos. Cuido a la gente, pero parece que debo cuidarme.

Doctor Cariño:

Estoy seguro que mi esposa me engaña. Dos vecinos dicen que la han visto salir con un hombre más joven que yo, buena pinta y se ven muy románticos, me dicen. Soy carabinero y tengo que hacer turnos largos. Cuido a la gente, pero parece que debo cuidarme. Quisiera pensar que la persona en cuestión es su compañero de gimnasio que la pasa a buscar, como ella me ha dicho, pero todo, pero todo el mundo me jura de estómago que hay algo más allí. Mi mejor amigo, de la comisaría, fue un día a ver qué hacía ella con el cabro. No vio nada tan íntimo, pero sí un cariño en la cara y un beso en la frente. Después de eso quedé marcando ocupado, porque me imagino a mi señora haciendo, usted sabe con él. Estoy destrozadísimo. Ayuda.

El cabo

Señor carabinero:

Le agradezco a su institución, porque la semana pasada me hicieron un portonazo y ustedes pillaron a los ladrones. Por esa misma razón le voy a decir algo. Creo que debe conversar con su mujer, y en los ratos libres que son pocos, reconquistarla, agasajarla, amarla, besarla. Ella necesita eso de su marido. Antes converse el tema, y por más que le lleguen rumores, nadie ha podido comprobar nada. Por eso está su esperanza. Ella se lo va a negar, pero usted sabrá que si la reconquista y ella engancha, es porque sabe que lo que falta es un poco de comunicación. Le insisto, tenga un diálogo con ella y no se pase rollos obscenos con alguien que quizás sea sólo un amigo ¿Por qué ella no puede tener un amigo? Piénselo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA