¿Pareja dispar? Él con suerte vio el Capitán Futuro y ella es cosplayer...

Doctor:

A partir de ahora, no sé si volveré a creer más en las citas a ciegas. Tengo 34 años y me cuesta mucho encontrar pareja, pero estoy seguro de que este no es el mejor de los métodos.

Mi mejor amigo me convenció. Armé la junta y me encontré con una mujer hermosa, piola, centradísima, con las cosas claras, profesional, con depto... todo, todo bien... en ese primera junta.

Para la segunda vez quedamos en que la reunión sería a la luz de las velas en su domicilio. Me arreglé, me corté los pelos de la oreja y me compré un buen vino, de esos de siete lucas.

Toqué el timbre y la vi ahí.... vestida de un personaje japonés, una tal Sailor Moon. Se dio unas vueltas y me pasó un traje, para que yo me vistiera de un tal Gokú...

Y claro, hicimos el amor como poseídos, pero eso de que sea Cosplayer (esos que se difrazan de sus personajes favoritos) y que yo con suerte haya visto el "Festival de los Robots" creo que no encaja.

Para la próxima junta quedamos en que yo me vestiría de "Caballero del Zodiaco". ¿Qué hago? Arranco como "Supermagnetrón"?

El Vengador

Robot, eres formidable:

Mi Galáctico, vaya problema el suyo. Le salió al paso una loquilla que quiere darle un sentido más lúdico a su vida. Y en eso, ¿cuál vendría siendo el pecado?

Recuerdo cuando mi primera pareja se disfrazó de Scarlett O'Hara. Era una copslayer (en blanco y negro) del personaje principal de la película "Lo Que El Viento Se Llevó".

Pucha que la pasamos lindo, oiga. Nos preparamos tanto para el "evento" que yo me dejé un bigote a los Clark Gable, pero como soy lampiño me salió a lo "Comegato"... En fin, a lo que nos convoca...

No sea gil, ñor. Páselo lindo. Disfrute, si tampoco es la gran locura. Y si le gusta, vístase de Gokú, Maestro Roshi, Yamcha, Oliver Atom, Novita, el Gato Cósmico... ¡Lo que quiera! No sea Nerd. ¡Avívese!

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA