Peruano grita el ¡Viva Chile!

Con esto de las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol quiero contarle que me dio la suerte. Soy peruano y vivo acá al menos hace cinco años.

Doctor Cariño:

Con esto de las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol quiero contarle que me dio la suerte. Soy peruano y vivo acá al menos hace cinco años. Por eso cuando el otro día vi el partido celebré los goles de Chile. Eso significó que la hermana de un amigo, chilena, se me acercara y me diera un beso en la boca que me dejó enfermo.

De ahí en adelante, en estos poquitos días me puse a pololear con ella y ahora estamos felices. En la cama es una diosa y estoy contento. Así que no quiero llorarle nada, sólo contarle lo contento que estoy.

Hugo

Huguito:

Alguna vez que no me digan puros problemas. Muy bien. Me lo imagino con el 2-0 para La Roja y mordiéndose la lengua, pero gritó los goles de Chile, porque seguramente se estaba haciendo el lindo con la niña y le tiró el anzuelo con excelentes resultados.

Bueno, espero que lo hayamos tratado bien en estos años, que disfrute su chilenaza y, lo más importante, respétela para que esto le dure harto. No se trata de echar el polvo y sólo pensar desde el calzoncillo para abajo. Acá hay que ver el amor y la tolerancia con la persona. Lo felicito.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA