Problema de peso: veinteañero desesperado busca polola... y primer beso

"Lo único que pido es que me dé la clave del éxito para poder conquistar a una mujer. Tengo 24 años, nunca he pololeado ni siquiera he dado un beso".

Doctor Cariño:

Lo único que pido es que me dé la clave del éxito para poder conquistar a una mujer. Tengo 24 años, nunca he pololeado ni siquiera he dado un beso, no sé cómo hacerlo, no sé cómo se debe sentir. Y aquí estoy esperando algo, perfumado, bien vestido, pero con una guata enorme que no puedo bajar. He tratado de todas las formas hacer una dieta, pero las hamburguesas y las papas fritas me seducen más que cualquier cosa. Y por eso quizás ellas me rechazan. Por mi estado que no puedo conseguir a nadie. A nadie. Ayúdeme.

Carlos

Mi querido amigo:

Acá la cosa se hace al tiro. Una dieta a contar de ahora o de lo contrario terminará pololeando con una salchipapas o dándole un beso a un completo. En cuanto al beso, tiene que puro agarrar a calugazos a un espejo... ¿Ud cree que nadie lo ha hecho? Todos cuando chicos.

Pero vamos a lo nuestro. Váyase solo o con su mamita a un médico general y plantéele su problema. Dependiendo de ello lo podrán derivar a un nutricionista, a un sicólogo o a un cirujano para que le tiren tijeras. Lo más importante es su salud y después de eso viene lo demás. Ahora, el físico importa una soberana porquería. Las mujeres quieren al hombre simpático, al seguro, al buena persona. Hay ene feos con mujeres lindas. Y da lo mismo la apariencia física de cualquier persona. En serio.

Envíe sus consultas y dramas de tipo amoroso a: doctorcarino@lacuarta.cl

COMPARTIR NOTA