Le dio un piquito su viejo compañero de juerga y ahora está confundido

Me junté con un amigo que no veía hace 20 años. Llegó de Argentina y me ubicó por Facebook. Cuántas historias vivimos: sacábamos a bailar en las discos y hacíamos una dupla maravillosa.


Doctor Cariño:

Me junté con un amigo que no veía hace 20 años. Llegó de Argentina y me ubicó por Facebook. Cuántas historias vivimos: sacábamos a bailar en las discos y hacíamos una dupla maravillosa. Arrasábamos.

Pero de un día para otro se fue y no lo vi hasta el sábado pasado. Partimos comiéndonos una parrillada, su vinito, su bajativo. Y después nos largamos a un bar. Ahí nos bajamos una botella de whisky y terminamos en un cabaret. Hasta allí todo bien, pero me fue a dejar a mi casa. Cuando nos despedimos me dio un beso en la boca y yo se lo respondí. Ahora él me llama, quiere salir de nuevo y no sé qué hacer. ¿No sé qué me pasó, doc? Se lo juro y estoy más confundido que ocho.

Manuel

Don Manuel:

Si está confundido por los rastros de alcohol en el cuerpo le creo, pero hasta por ahí nomás. No se preocupe, ha pasado mucha agua debajo del puente, tiene su mente sanita y más encima eso de que no sabe lo que le pasó no le compro.

En estos tiempos da lo mismo lo que sienta en su corazón. Antes también, pero ya puede gritar a los cuatro vientos de que su amigo le abrió una cosa interna que no tenía.

Disfrute el momento, devuélvale el llamado al hombre que le cambió la vida y no tome en cuenta el famoso “qué dirán’’. Ya todos los dados están lanzados y sólo le queda esperar el apoyo de sus seres queridos. Fuerza.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo