Pistola de agua celoso de las calugas de Alexis Sánchez

Doctor:

Mi marido me tiene chata. Es muy celoso, y más aún cuando se trata de Alexis Sánchez. Todo partió cuando me escuchó hablando con unas amigas de las calugas y las piernas del Tocopillano.

Ahí la embarré, porque se me ocurrió contar mi sueño que tuve con él. Hablé de caricias y sexo, mientras mi marido me escuchaba detrás de una puerta.

Cuando se fueron todas a su casa, él apareció, empezó a garabatearme a mí y al seleccionado nacional. Pero al final me tiró una patada en el poto que me hizo caer.

De ahí en adelante, nunca más hablé de nadie y estoy que me voy de la casa, pero no lo hago por mis hijos. Dígame qué hacer.

MARGARITA

Mijita:

Al principio de su historia la leí con risas, como son varias de las cartas que me llegan con un tono jocoso. Sin embargo, con el correr de las líneas me encontré con un enfermo mental que tiene que puro denunciarlo.

Un hombre no puede tratar a una mujer con insultos, chuletas ni nada. Agarre a sus cabros y deje botado a ese energúmeno, hasta que le pida perdón y prometa que nunca más le tocará un pelo. Que sea Alexis Sánchez o Brad Pitt, da lo mismo.

No importa que usted haya soñado con quien quiera. Los golpes no corren en esta sociedad, mi reina. Aunque usted haya hecho lo que sea. Niuna menos, hija. En serio. Denuncie.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA