Polola con plata lo quiere casar y él ama sólo su dinero

Me estoy perdiendo la mejor época de mi vida. Tengo 23 años y me quieren casar. Llevo pololeando tres años con una mujer que me metió en su historia y no me puedo salir.

Doctor Cariño:

Me estoy perdiendo la mejor época de mi vida. Tengo 23 años y me quieren casar. Llevo pololeando tres años con una mujer que me metió en su historia y no me puedo salir. Me hace el amor cuatro veces al día, tiene mucha plata y me compra todo. Mi mamá está feliz, porque a ella le tocó un auto y ahora, en diciembre, me caso por el civil.

Dije que sí para no perder a mi madre, que es lo único que tengo, y a mi novia no la amo. Todo lo que hago es por el maldito dinero; sin embargo, creo que esto va a explotar.

Por eso le imploro ayuda. No puedo jugar a la pelota con mis amigos, olvídese de una cervecita por ahí, nada. Y más encima debo estar en la cama preparado cuando quiere ella que la sirva.

Cristián

Mi amigo:

Huya de ahí apenas lea esta carta. Lo que hace usted es prácticamente el servicio de un taxi boy y su polola debe saberlo. Usted no la ama, y aunque su mamita lo rete, dígale chao a toda esta experiencia de porquería, que le está matando su juventud a cambio del dinero.

Esto habla muy mal de usted, porque no es capaz de ponerse los pantalones. Sólo se los saca para entrar al ring a cambio de una estabilidad que no es más que monetaria.

¿Y su juventud detrás de una pelota y amigos? No se humille más y su mamá sería muy penca si lo deja botado porque quiere rehacer su vida. Busque trabajo, sálvese solo y compórtese como cualquier hombre normal. No sea corneta.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA