Pololea, pero se quiere quitar las ganas con una chica del Instagram

"Llevo meses sin ver a mi polola y estoy ultra acumulado. El otro día le dije a mi pareja que por último hiciéramos alguna llamada cochinona, pero no me pescó ni en bajada. Anda en otra"


Doctor Cariño:

Llevo meses sin ver a mi polola y estoy ultra acumulado. El otro día le dije a mi pareja que por último hiciéramos alguna llamada cochinona, pero no me pescó ni en bajada. Anda en otra.

Y como uno no es de fierro, me tenté con una niña con la que hablo por Instagram hace unos meses. Al principio le juro que no quería nada, pero me entró la maldad al cuerpo al ver sus fotos.

La cosa es que ahora hablamos a cada rato y ya le tiré el palo para que hagamos algo más a ver si salta la liebre. Sé que no es lo correcto, amo mucho a mi polola, pero esto me supera.

Atormentado

Mi teterita de campo:

No me venga con ese cuento de que ama a la polola si en dos tiempo ya está pensando en pegarle en la nuca. Simplemente usted es califa y se quiere sacar los balazos con la primera persona que le de la pasada.

Si de verdad está enamorado, se quitaría las ganas usted solito. Por último, se haría monje budista si es necesario.

Así que si quiere seguir con patrañas, sea derecho con su mina y déjela.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo