Mi pololo está achacado por culpa del Colo y casi no me pesca

Le juro que amo a mi pololo con todo mi corazón, pero ya me tiene chata. Es que desde que el Colo empezó a guatear, se bajoneó y no quiere nada.


Doctor Cariño:

Le juro que amo a mi pololo con todo mi corazón, pero ya me tiene chata. Es que desde que el Colo empezó a guatear, se bajoneó y no quiere nada. Lo peor son los findes, si juega su amado equipo y pierde, después se amurra y todos los panoramas que teníamos para el día no se hacen. Ya no sé qué hacer o qué decirle para subirle el ánimo. El otro día que perdieron, le hacía cariñitos, le dije cosas para que diera rienda suelta a la pasión, pero se dio media vuelta y se durmió.

Tuvimos la tremenda pelea al otro día, y me soltó que tenía que quererlo en sus días buenos y malos. ¿Qué hago?

Fabiola

Mi pobre enamorada:

Se topó con un verdadero fanático, de esos que llegan a tener pesadillas y arman en sus sueños la mejor formación para que su amado equipo gane.

Pero si de verdad lo quiere con todo su ser, dele su espacio para que se le pase lo achacado. Seguramente él la ama tanto como ama a su Colo Colo, y llegará el momento en que se lo hará saber, quizás cuando se logre calmar. No pierda la fe en su pareja, como seguro él no lo hace con su equipo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo