Un problema sexual de peso

No me di ni cuenta cuando mi esposa se metió a mi celular y me pilló viendo películas Triple X. Me insultó, me trató de malo para la cama y me dijo que yo no soy capaz de hacer el amor con ella.

Doctor Cariño:

No me di ni cuenta cuando mi esposa se metió a mi celular y me pilló viendo películas Triple X. Me insultó, me trató de malo para la cama y me dijo que yo no soy capaz de hacer el amor con ella, pero que sí era capaz de ver películas cochinas.

Sí, lo admití, pero también le reconozco, doctor, que mi señora era flaca y bonita y como no se quiere pasa todo el día comiendo. Ahora está en 101 kilos y comprenderá que no dan ganas de nada.

La amo, la quiero, pero sexualmente no me dan ganas de nada. Y eso me aflige mucho, porque trato, pero nada.

Juan Carlos

JC:

Acá la culpa es de los dos, porque la comunicación a la hora de la sexualidad en una pareja es clave. ¿Usted no ha conversado con ella para plantearle la posibilidad de una dieta? Seguramente no, porque prefiere calentarse con minas de películas cochinonas. Y eso está mal, la prioridad parte desde casa.

Ambos se quieren, ambos se aman y ambos se deben respetar y dialogar.  Además, más allá del físico, la atracción por una esposa va por otro lado. Así que converse bien con ella y plantéense qué les pasa a los dos.

Vayan a un terapeuta de parejas. Sirven harto y no son caros. Hay hasta gratis.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA