Profe de fitness no sabe si pescar o vengarse de malo del alma que le hacía bullying en el colegio

En el colegio me hacían bullying por mi gordura. Han pasado 20 años y siempre me acuerdo de los hostigamientos que sufrí.Lo raro de todo esto es que el personaje que me hundió, lo reconocí en un carrete el viernes pasado.

Doctor Cariño:

En el colegio me hacían bullying por mi gordura. Han pasado 20 años y siempre me acuerdo de los hostigamientos que sufrí. Se rieron de mí con frases como "chancha'', "guatona'', etc. Lo raro de todo esto es que el personaje que me hundió, lo reconocí en un carrete el viernes pasado. Yo estoy esbelta, soy profesora de fitness, por ende, me gasto un cuerpo envidiable y de cara siempre fui bonita.

Él me trató de conquistar por horas, estaba curado y me juró amor eterno. Lo que no sabe es quién realmente soy yo, y que más encima él hirió con su alma cuando niño. Me gusta, pero creo que no se merece estar con alguien como yo. Me hizo sufrir mucho, demasiado. Dígame qué hacer, doctor.

Soberana

Mi reina:

Lo que vivió cuando niña debe haber sido tan terrible que aún no lo puede olvidar. Lo penca es que antes todos se quedaban callados por los casos de bullying. Todos molestaban a los desvalidos y nadie hacía nada. Los profesores se quedaban calladitos y los directores de colegio miraban para otra parte.

Lo bueno es que ahora el bullying se denuncia y eso no puede pasar. Hay suicidios de por medio. Por esta razón es que obligatoriamente debe juntarse con él, hacerse la que no sabe nada de nada y cuando se le declare lo sienta en su silla y le larga todos los años de sufrimiento por sus malas prácticas.

Ahí verá si al galán le quedará cara para seguir en su conquista. Ojalá le argumentara que era un pergenio que no cachaba nada y que está arrepentido, pero después de esta catarsis vea bien si quedó resuelta o no. Depende exclusivamente de usted. A mí, personalmente, no me gustaría alguien que me hizo mal.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA