A Profesional de la TV no le sale ni una con las mujeres

Doctorcito: 

Todos los días lo leo, en la peguita, y veo que ya es tiempo de pedir mi consejo.

Estoy preocupado, doc. Tengo 25 años, soy profesional de la TV, pero con un poco de mala racha y no sé por qué cresta es.

Siempre he tenido esa duda existencial. Tengo bastante dificultad a la hora de conquistar mujeres y sociabilizar con ellas.

Siempre me coquetean en cualquier lugar donde ande, más de alguna me ha dicho que soy atractivo, pero lamentablemente -como decía mi sabia abuelita- se me aconchan los meaos.

A mi cuarto de siglo nunca he tenido una pareja y eso que no soy del signo Virgo.

Imagínese esto, que una compañera de U, bonita la cabra, estaba perdidamente enamorada de mí, hasta el punto que me dedicó una canción.

No lo pude creer, pero me siguió tirando indirectas. Al final todo el curso supo, pero adivine… no supe que hacer, no hay caso conmigo, doc.

¡¡¡Ayúdeme!!!

Tevito

Caeza de tele:

Lo que le pasa a usted es que se le aconchan los pichís y eso es normal en una persona tímida.

Es que no puede esperar que siempre una mina le tire los churrines, si se supone que usted es el que debe lanzar el anzuelo en la pesca milagrosa.

Para eso lo único que debe hacer es atravesar el puente. El puente, imagíneselo de madera muy delgada, y piense que abajo hay una piscina de un metro de alto con agua tibia.

Es decir, existe un 50 por ciento en que se saque la cresta, pero si se cae no le pasará nada, pues el agua es bajita.

Así es la vida, hay que tomar riesgo en varias cosas, pero frente a una mujer tiene que hacerla, más aún si se porta como un caballero y con respeto.

Después, con más confianza se hará el canchero y se creerá el canchero de las pampas, pero para eso debe partir por olvidar que se hace cacuca frente a una fémina y créase un Brad Pitt.

Chao, su hombre virgen.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA