Quiere gastarse el 10% en tórrida escapada a la playa

Mi señora me pateó hace como tres años y de ahí que no le veo el ojo a la papa. Es patético, pero así es la vida...

Doctor Cariño:

Mi señora me pateó hace como tres años y de ahí que no le veo el ojo a la papa. Es patético, pero así es la vida.

Con la pandemia me cortaron en la pega, debo tres meses de arriendo y tengo hechas pebre tres tarjetas de crédito. Pero hay que echarle pa'delante nomás.

Tengo una amiga a la que siempre le tiro los cortes (con respeto, como dice el Mago), pero nunca pasa nada. Hasta ahora, que me dijo: "Invítame el finde a la playa y vemos qué pasa".

Me acaban de entregar el 10% de la AFP que lo iba a usar para pagar las deudas, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Juan Pablo

JotaPé:

Cualquiera en su lugar, con las luquitas del 10% en el bolsillo, habría querido arrancarse con la vecina a celebrar el Día del Niño. Pero aunque le cueste, enfríe la cabeza.

Todavía no es muy sensato arrancarse a la playa; si va, y salta la liebre, se habrá gastado las últimas lucas a las que puede echar mano. Además, es sospechoso que la niña nunca lo pescó hasta que supo que había cantado Gardel. Pague sus deudas y aguántese un rato más será mejor.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA