Quiere ronroneo y no a un cabeza de músculo

Doctor Cariño:

Siempre me he preocupado de mi figura. Soy una mujer joven, bonita, buen cuerpo y demasiado deportista. Y así ha sido siempre, no sólo ahora, que está de moda subir cerros.

Me gasto su buen forro y eso me ha traído consecuencias terribles, pues los hombres sólo me quieren para sexo y nada más.

No hay ninguno, pero ninguno que haya sido buen compañero, romántico, atento. No, me han tocado puros pasteles de gimnasio, que lo único que ven en su cabeza es puro darle, darle y darle. ¿Seré yo?

Marta

Martuca:

Marta, usted es la número 1, como dice la canción. El ambiente del gym es bueno para el deporte, pero también hay varios pasteles que en su cabeza tienen puro músculo. Y ellos, no todos, piensan con el bíceps o el tríceps en vez de hacerlo con la cabeza.  

Cambie el ambiente para encontrar el amor. No sólo hay hombres en los gimnasios, mi reina. Existen restaurantes, bares, bibliotecas y miles de partes para encontrarlo. Modifique un poquito su rutina fitness.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA