Ventanita Sentimental

Se quitó las ganas con amiguita ganosa: ahora no lo pesca

"Me invitó a pasar la noche a su depto. Dijo que después tanto tiempo soltera, necesitaba una noche pasión y locura...".


Doctor del amor:

Tengo un dilema del porte de un buque y no sé cómo solucionarlo, doc. Resulta que desde hace años que estoy enamorado de mi mejor amiga. Siempre la miré con otros ojos. Admiraba su simpatía y belleza, pero nunca me atreví a decirle nada. Obvio, porque no quería arruinar la relación y perderla para siempre si me hacía “tapita”. Pero, para mi sorpresa y felicidad, hace un par de meses terminó con su pololo de hace años y no me va a creer. La semana pasada me invitó a pasar la noche a su depto. Dijo que después tanto tiempo soltera y sin dele que suene, necesitaba una noche pasión y locura. Además me confesó que siempre supo que le tenía ganas y por eso pensó en mí.

Y le cuento, doc, todo fue tal como lo soñé. Mi amiga se sabe maneja en el ring de cuatro perillas. Y no es por cachiporrearme, pero repasamos el Kamasutra completo y le hice ver estrellitas toda la noche.

¿Lo malo? Ahora me enamoré más todavía, pero ella volvió con su pololo y ya no me quiere ver ni en pintura. Dice que todo fue un error. Estoy triste.

¡Ayuda, ayuda!

¿Qué hago?

Enamorado

DON ENAMORADO

¿Usted cree que yo nací ayer? Según mi experiencia, le podría apostar que sólo inventó toda esta historia para tirarse flores por su desempeño en las artes amatorias.

Pero bueno, haremos como que le creo. Le digo altiro que nunca debió involucrarse como su amiga. Era obvio que iba a quedar más enganchado y que ella a la primera importunidad iba a volver con el ex.

Lo único que le puedo recomendar es que se olvide. Seguramente la chiquilla no querrá verlo mientras esté con su novio y usted puro estará sufriendo. Ni para la “frienzone” le alcanza ahora. Y se lo merece por jetón. Las amistades son sagradas y nunca hay que cruzar esa línea porque hay mucho que perder.

Lo otro sería que le cuente todo, se le declare con una propuesta formal y le diga que está enamorado hasta las patas. En una de lo deja todo por usted y son felices por siempre. ¿Cree en los cuentos de hadas? Ahí me cuenta cómo le va.

Chaíto

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo