Por tomarse la del estribo cayó en un reencuentro fogoso, que puso en peligro su matrimonio

¿Cómo uno puede enamorarse después de 30 años? Es que el otro día fui a una junta de mis compañeros de octavo básico. Lo pase extraordinario, pero...

Doctor Cariño:

¿Cómo uno puede enamorarse después de 30 años? Es que el otro día fui a una junta de mis compañeros de octavo básico.

Lo pasé extraordinario, pero al final me equivoqué y terminé con una compañera en su departamento y sin ropa. No me acuerdo de nada, pero lo más probable es que haya pasado de todo.

Sin embargo, ella me llamó, me asegura que sólo fueron besos y que se cambió de pieza porque yo me había puesto tonto.

Lo raro fue que me insistió en que se enamoró de mí y ahora, que no la he visto, creo que la extraño e incluso la amo.

Mi esposa no me toma en cuenta hace meses y esta mujer que reencontré veo que me valora. Estoy súper confundido, ya que tengo tres preciosos hijos y no los quiero perder por nada del mundo.

Alejandro

Don Ale:

Perdone que se lo diga, pero en usted existe una inmadurez del porte del Estadio Nacional. Primero, no sabe tomar y es tanto su exceso que termina como Dios lo echó al mundo en el departamento de una mujer que no ve hace 30 años.

Más encima se enamoró de ella y ni la conoce. La señorita le dice que se empotó de usted cuando la experiencia que debe haber tenido seguro fue conversar con un borracho que no podía hilar una conversación durante una jornada, donde había una veintena de tipos que ni se acuerdan entre sí.

Ella es más rara aún. Y lo de los niños, sus hijos, es lo más cuerdo de toda su porquería de carta. Creo que debe ir donde un sicólogo para que vea su adicción exagerada con el alcohol, recupere a su esposa y olvide a la fémina del Facebook. Siempre esas juntas son puros problemas cuando se mira con doble sentido.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA