Al rescate de los hijos y del ex

Para muchos, el encierro ha sido perder la pega, trabajar el doble y aburrirse. Y claro, también los problemas familiares.


Doctor Cariño:

Para muchos, el encierro ha sido perder la pega, trabajar el doble y aburrirse. Y claro, también los problemas familiares. Pues bien, todos esos dramas tengo yo, pero el que tiene que ver con el corazón es que el más duele, doctor.

Por un lado, tengo a dos hijos con dramas existenciales, graves, con esos que me obligan a hacerles guardia para que no se manden un error sin solución. Y sin plata y todo, he tenido que ingeniármelas para conseguirles psicólogos, psiquiatras y remedios carísimos.

Por otro lado, vi como en pandemia volvió mi ex al depto, aquejado por las deudas y ahora apoyándome con mis hijos. ¿Volveré con él? Ayuda.

Inés

Sra Inés:

Los problemas psicólgicos son pan de cada día y, en su caso, le toca lidiar de forma terrible: como una madre desesperada que ve peligro en sus hijos.

No busque lógica en esto y estamos claros que usted apaña con fuerza y sin darse tiempo de desfallecer. No se puede nomás… Ahora bien, veo que volvió su ex y es probable que una vez que se vaya la pandemia se va a quedar.

Pero ojo, él tiene que estar apañando igual y no sólo apoyando. La responsabilidad también es de él. Pero ese no es su problema principal, ahora son sus niños, que tienen que salir adelante y queriéndose más.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo