Ruega que se le pase lo gorrero al marido

Le quiero llorar mi pena máxima. Mi marido me engaña con una amiga. Me han mandado fotos y videos y no sé cómo decírselo, porque es un violento y lo amo.

Doctor Cariño:

Le quiero llorar mi pena máxima. Mi marido me engaña con una amiga. Me han mandado fotos y videos y no sé cómo decírselo, porque es un violento y lo amo. No quiero perderlo, pero todo esto me tiene abrumada y sola. Sola, porque mis amigas me dejaron de hablar por considerarme una tonta con poco orgullo. La única que me apoya es mi madre, quien me asegura que no le diga nada a él y que las cosas van a pasar. Y aquí estoy esperando que se le pase ese amor a mi hombre para poder disfrutarlo solita. Dígame qué hacer.

Mirta

Mi señora:

Creo que usted está viviendo en otro planeta o se le arrancan lo enanitos para el bosque. Es que no puede aguantar ni un minuto más al lado de ese cochino asqueroso, y su "amiga'' buena onda que le come la color. Váyase de esa casa o despache al sinvergüenza sin antes decirle que es un degenerado, vividor y que no se merece a una mujer como usted. Así nomás. Su mamá vive en otro planeta más lejos que la Tierra. Mire que recomendarle que "lo espere''. Chao. Para fuera nomás. Usted no puede aguantar esas cosas, por más que ame a ese hombre, que más encima es violento. Es decir, le tiene miedo. Se le va a pasar altiro cuando le llegue un galán de verdad, que le haga poner los ojos blancos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA