Se enamoró de hombre "herido de amor": ahora le quiere sacar pica por FB

Doctor:

Al principio no me gustaba, pero a medida que íbamos saliendo más y más nació en mí una atracción desenfrenada. Hoy, me declaro "loca" por él.

Empezamos con una salida a almorzar, después una visita a un pub, cena de noche y después de tanto salir terminamos en un motel.

Él tiene dos hijos y vive con sus papás. Me dice que, por ahora, no quiere una pareja formal, porque la pasó pésimo con su ex esposa y que de eso no quiere nada. Al principió no me hice problemas, pero ahora lo quiero para mí.

Ya no estoy satisfecha con una salida a la semana, ¡quiero más! Él, sin embargo, insiste en que no quiere más de lo que ya tenemos. Y como no quiere, estoy viendo la opción de decirle sí a un compañero de trabajo y que, a diferencia de él, no tiene obstáculos ni dramas en la cabeza. Voy a sacarme hartas selfies para que las vea en el Facebook... A ver cómo queda con eso. ¿Le parece?

Verónica

Verito:

Verito, Verito, Verito... Hacía tiempo que no leía una carta tan tierna. Siempre puros problemas existenciales mayúsculos, historias oscuras, engaños... Por eso me di el tiempo de seleccionarla y darle una respuesta tan tierna como usted.

Mija, se lo digo sin miramientos: su amado es un chanta profesional. Logró que usted se fijara en él, que saliera a todas partes con él, que durmiera con él... Lo que no adelantó este rufián es que usted se enamoraría y le empezaría a pedir más tiempo, afecto, amor... De seguro debe tener una historia oculta por ahí, que siempre impedirá que usted sea dueña de ese corazón que llora de mentira por el dolor causado por la ex. Salga con el otro pájaro y no ventile tanto por redes sociales. Dele el corte al otro y listo, sea feliz, ¡no se enrolle!

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA