Saco de peras sin perdón de Dios quiere pagar por sexo en plena crisis

Autor: lacuarta.com

Me superó el encierro y ahora sí que me voy a ir a atender donde una mujer que me cobra baratito. Sé lo que significa todo esto...


Doctor Cariño:

Me superó el encierro y ahora sí que me voy a ir a atender donde una mujer que me cobra baratito. Sé lo que significa todo esto, pero compréndame doctor que un hombre necesita tener relaciones sexuales, sobre todo cuando está acostumbrado a estar en pareja.

Ahí veré cómo la hago con el permiso. No tengo coronavirus, así que estoy salvado. Ojalá me comprenda en esta pasada. Piense que es importante el sexo en el organismo de un hombre y de una mujer.

Deme sus ideas.

David

David:

No le voy a dar ninguna idea. Si tuviera las herramientas para cambiarle el cerebro, le juro que lo haría, pero se me hace imposible. Creo que el sólo hecho de violar la seguridad sanitaria de las personas -de puro caliente- habla muy mal de usted. La cuarentena es lo que más importa por estos días y lo que debe priorizar es que el bicho de porquería se vaya. Se esfume. Costará, pero con pensamientos como el suyo no resultará nada. Además, ¿va a pagar por sexo? Pucha que está necesitado. Ahí se cacha el nivel de persona que es. Un penca. Cuídese.


Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo