Se buscó deportista y ahora no sabe qué hacer con la ponchera

Estoy llevando mi separación de lo mejor. De hecho, estoy de gira hace rato y me ha ido de los más bien. Ni siquiera uso aplicaciones.

Doctor Cariño:

Estoy llevando mi separación de lo mejor. De hecho, estoy de gira hace rato y me ha ido de los más bien. Ni siquiera uso aplicaciones. Soy old school: a puro Facebook. El problema es que la última muchacha -con la que me estoy enganchando heavy- es híper deportista.

Le juro que no he me ha mandado la gran Juan Carlos Gaete. No he arrugado ni he tenido pánico escénico. Pero no sé hasta cuando le voy a seguir el ritmo. La semana pasada nos subimos el cerro San Cristóbal como si nada. Ella bajó fresquita como mineral de ambulante, mientrs yo, disimulando dignidad, llegué al Bellavista con el corazón en la mano y directo a zamparme 1 litro de schop.

Estoy en mi mejor momento pero no quiero terminar tieso por el esfuerzo físico que esta muchacha me exige. Lo único de deportista que tenía era correr detrás del Transantiago.

Pepe

Cansadito

Debería estar agradecido de haberse encontrado con una diosa como esta. Deportista, inteligente y generosa de acoger a un guatón con ponchera como usted, porque seguro que si alguien termina su actividad física con un litro de cerveza, debe tener más guata que hipopótamo con retención de líquidos.

Yo que usted me daría con una piedra en los pechos y aprovecharía esta oportunidad para quedar curvilíneo. Por último, que quede un poco más atractivo que el refrigerador.

Pase piola: inscríbase en el gimnasio, deje el copete y cambie las havaianas por tillas para entrenar. Le prometo que en seis meses no habrá quejas y se verá media hora más joven.

COMPARTIR NOTA