Se dio cuenta que está con las mujeres cambiadas

Autor: La Cuarta

Con el teletrabajo me di cuenta que estoy enamorado de la secretaria de la empresa y que no quiero más a mi polola. Vivo con esta última y le juro que...


Doctor Cariño:

Con el teletrabajo me di cuenta que estoy enamorado de la secretaria de la empresa y que no quiero más a mi polola. Vivo con esta última y le juro que todo el día pienso en la mujer de mi pega y no sé cómo decirle a ambas.

Mientras mi novia me pide que hagamos el amor, yo pienso en la secretaria y me la imagino desnuda, besándome por todas partes y cuando despierto veo una vez más a mi polola. La mujer de mi trabajo no sabe lo que siento por ella y mi pareja tampoco tiene idea de que ya no la quiero.

Ayúdeme, doctor.

Marcelo

Chelo:

Lo que tiene usted es una falta de personalidad terrible. Tiene que ser franco y decirle a su pareja que ya no siente nada.

No puede andar mintiendo por la vida y  poniéndole bueno en el catre pensando en otra mujer. Eso es lo más bajo a lo que puede llegar un hombre.Vaya con la verdad por delante: corte a su pareja y después cuando ya esté solito, agarre el teléfono y llame a la mujer que lo tiene loco.

Ahora, si es que ella no lo pesca, quédese solo y no se le ocurra volver con su pareja por pura lástima. Porque eso no se hace.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo