Se enganchó de su match de Tinder

Hace un tiempo conocí un tipo por Tinder y empezamos a salir. Al principio, iba todo bien. Me hacía un par de "domicilios", si entiende lo que quiere decir doc, y lo pasábamos chancho.

Doctor Cariño:

Hace un tiempo conocí un tipo por Tinder y empezamos a salir. Al principio, iba todo bien. Me hacía un par de "domicilios", si entiende lo que quiere decir doc, y lo pasábamos chancho. Pero me empecé a enrollar más de la cuenta y ahora no sé cómo decirle que quiero algo más que sólo hacer match en el ring de cuatro perillas.

El problema es que no sé si se junta con otras minas y cuando le digo que hagamos algo romántico, tipo cita, siempre me responde que está ocupado. Y cuando puede, sólo le interesa hacer algo en su casa o en la mía, para aprovechar el tiempo, pero aunque es muy rico, no sé si es algo que quiero para siempre.

Ya no sé si debo aprovechar este momento y sólo pasarlo bien y cortar por lo sano y decirle que si no somos algo más serio, mejor que haga match con otras mujeres.

Mi enamorada cibernética:

Siempre es bueno tener compañía para pasarlo bien, pero muchas veces el que juega con fuego se termina quemando. Si se enganchó más de lo que quisiera, siempre es mejor ser sincera. Creo que debería ser directa con el hombre que conoció, ya que a veces uno es medio gil y necesita que le digan las cosas.

Si las cosas no cambian tras esa conversación, quizás él sólo está interesado en pasarlo bien, lo que no es malo, ya que hay muchos peces en el mar y puede encontrar alguno que esté en su misma parada. Creo que lo mejor es que de vuelta la página y lo intente de nuevo. Ya llegará su media naranja.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA