Se fue al lecho con maduro galán que siempre estuvo enamorado de su hermana menor

Rossy sufre por amor: su eterno galán, por el que daba y dejaba todo, volvió a tenerlo en sus brazos pero ahí mismito le confesó que no le gustaba ella sino que su hermana.

Doctor Cariño:

Estoy destruida y quiero ver si usted puede ayudarme a pegar los pedacitos de vida que quedaron botados. Me enamoré como loca de un galán maduro, regio, con canitas en las sienes, alto, bien vestido, abogado, un sueño, pero con dos dueñas.

No es alguien nuevo en mi vida, porque nos conocemos desde cachorritos: el fue mi primer pololo en serio, en todo sentido. Lo perdí por cosas que nunca me quedaron claras, pero eso pasó. Me casé, tuve dos críos, que están grandes y me aburrí como ostra con mi marido. Es fome.

En fin, por esas cosas del destino, en una fiesta de ex compañeros nos volvimos a ver y fue flechazo, o eso creí. Cuento corto, tuvimos nuestros escarceos, fuimos al tálamo de la infidelidad y en ese mar en calma después de la tormenta de lujuria, me confesó su drama: estaba enamorado de mi hermana chica, aún lo está y quiere verla nuevamente. Ahí quedé: en cueros, con la boca abierta y hecha añicos. ¿Me mato? ¿Mando todo a la porra?

Rossy

Doña Rossy:

Como decía el gran Julito Martínez, "justicia divina". No voy a juzgar lo que hace con su cuerpo y a quién se lo entrega, pero está mal que teniendo un marido se ponga a jugar con otro. Por muy fome que sea el "venado", se merece que le diga que no va más con él, que los hijos están a punto de dejar el nido y que la vida solita le sienta mejor.

Después de eso, haga lo que desee con su cuerpecito y su alma, pero vaya con la verdad. En cuanto a su galán de juventud, el abogado alto y distinguido, déjelo partir. Está claro que la dejó porque estaba enamorado de su hermana chica y que se muere por ella y, tal vez, vio en usted la forma de acceder su parienta. Si lo ve de nuevo, dele filo y vaya por el camino de la fidelidad hasta que no le dé la patada a su marido.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA