Se les metió la regalona a la cama

Llevo casada tres años y ahora a mi hija, nuestra única hija, se puso regalona y todos los días se va a acostar con nosotros.

Doctor Cariño:

Llevo casada tres años y ahora a mi hija, nuestra única hija, se puso regalona y todos los días se va a acostar con nosotros. Eso ha significado que a mi marido le da sueño, ve tele, regalonea con ella y hace varias, pero varias semanas en realidad no le hemos visto el ojo a la papa.

Acá hay un tema biológico, porque tengo 29 años y estoy verde por amor carnal, pero él no quiere. Dice que le da lata porque está la regalona y que tenemos que esperar que pase esto para volver a la "nueva normalidad''.

Yo ya necesito ponerle bueno. Así que no sé cómo convencer a mi hombre para que me pesque y no sea tan fome.

Juanita

Juanita:

Él y usted están muy equivocados. Pueden querer mucho a esa niña, los pequeños en estos tiempos se ponen sensibles y se quieren acostar con los papis. Pero ahí es donde ustedes se comportan como giles, pues no siempre se debe tener relaciones en la noche, no siempre puede ser en la cama.

Ustedes debieran hacer el amor a cualquier hora, y en el baño, en la cocina, escondidos. Aprovechen de jugar pensando en mantener a su cabra chica en las noches. Al final es la regalona, pero tienen todo el santo día para experimentar con cosas distintas.

Además, los juegos sexuales enamoran más a la pareja. Más encima ustedes son súper jóvenes y pierden momentos bellos y eróticos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA